Las maneras pedagógicas en la experiencia de lo cotidiano. Estrategias docentes para la enseñanza de la tecnología en arquitectura

La formación tecnológica en los pregrados de arquitectura se ha ocupado tradicionalmente de la descripción de técnicas y procesos necesarios para la materialización de las edificaciones. Aquí se afirma que aunque es preciso recurrir a abstracciones, el aprendizaje de la técnica conviene que se haga...

Full description

Autores:
Salazar Trujillo, Jorge Hernán
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/85989
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/85989
https://repositorio.una.edu.co
Palabra clave:
720 - Arquitectura
Arquitectura - Enseñanza
Pedagogía
Innovación Tecnológica
Educación experiencial
Enseñanza de arquitectura
Contexto cotidiano
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional