Las maneras pedagógicas en la experiencia de lo cotidiano. Estrategias docentes para la enseñanza de la tecnología en arquitectura
La formación tecnológica en los pregrados de arquitectura se ha ocupado tradicionalmente de la descripción de técnicas y procesos necesarios para la materialización de las edificaciones. Aquí se afirma que aunque es preciso recurrir a abstracciones, el aprendizaje de la técnica conviene que se haga...
- Autores:
-
Salazar Trujillo, Jorge Hernán
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/85989
- Palabra clave:
- 720 - Arquitectura
Arquitectura - Enseñanza
Pedagogía
Innovación Tecnológica
Educación experiencial
Enseñanza de arquitectura
Contexto cotidiano
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional