Procesos de enseñanza y aprendizaje inicial de la escritura. Contraste de los saberes y prácticas de profesores de preescolar y primero de cinco instituciones educativas (privadas y públicas) de Bogotá

El aprendizaje de la lengua escrita es un proceso que se adquiere a través de una instrucción orientada y ese reconocimiento ha variado en diferentes momentos históricos, sociales y culturales y como tal ha sido entendido en la escuela. Si bien, este interés creciente ha generado una preocupación so...

Full description

Autores:
Gómez Muñoz, Diana Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11403
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11403
http://bdigital.unal.edu.co/8826/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Enseñanza inicial
Aprendizaje inicial
Escritura
Estrategias de enseñanza
Saberes de los docentes / Early education
Early learning
Writing
Teaching strategies
Teacher’s knowledge
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional