Procesos de enseñanza y aprendizaje inicial de la escritura. Contraste de los saberes y prácticas de profesores de preescolar y primero de cinco instituciones educativas (privadas y públicas) de Bogotá
El aprendizaje de la lengua escrita es un proceso que se adquiere a través de una instrucción orientada y ese reconocimiento ha variado en diferentes momentos históricos, sociales y culturales y como tal ha sido entendido en la escuela. Si bien, este interés creciente ha generado una preocupación so...
- Autores:
-
Gómez Muñoz, Diana Paola
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11403
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11403
http://bdigital.unal.edu.co/8826/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
Enseñanza inicial
Aprendizaje inicial
Escritura
Estrategias de enseñanza
Saberes de los docentes / Early education
Early learning
Writing
Teaching strategies
Teacher’s knowledge
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional