Aprendizaje a través del currículo oculto en los estudiantes de posgrado de neuropediatria de la Universidad Nacional de Colombia

Basados en la importancia de la formación integral del profesional, se pretendió observar y describir el aprendizaje logrado a través del currículo oculto en los estudiantes matriculados en la especialidad médico quirúrgica de Neuropediatria de la Universidad Nacional de Colombia en el año 2012. Se...

Full description

Autores:
Uscátegui Daccarett, Angélica María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/75351
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/75351
http://bdigital.unal.edu.co/39945/
Palabra clave:
37 Educación / Education
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Currículo
Currículo oculto
Enseñanza posgrado
Enseñanza en medicina
Curriculum
Hidden Curriculum
Graduate teaching
Teaching in medicine
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional