Aprendizaje a través del currículo oculto en los estudiantes de posgrado de neuropediatria de la Universidad Nacional de Colombia
Basados en la importancia de la formación integral del profesional, se pretendió observar y describir el aprendizaje logrado a través del currículo oculto en los estudiantes matriculados en la especialidad médico quirúrgica de Neuropediatria de la Universidad Nacional de Colombia en el año 2012. Se...
- Autores:
-
Uscátegui Daccarett, Angélica María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/75351
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/75351
http://bdigital.unal.edu.co/39945/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Currículo
Currículo oculto
Enseñanza posgrado
Enseñanza en medicina
Curriculum
Hidden Curriculum
Graduate teaching
Teaching in medicine
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional