Modelos culturales de escritura en la producción de textos académicos de sujetos bilingues con español como lengua extranjera
El presente estudio busca analizar cómo estudiantes bialfabetos, que tienen una lengua internacional como L1 y el español como lengua extranjera, se enfrentan a los procesos de escritura académica en español. Se toma como punto de partida la idea de que la escritura es una práctica social situada, p...
- Autores:
-
Monroy Tuta, Sara Lucía
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/51083
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51083
http://bdigital.unal.edu.co/45134/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
41 Ligüística / Linguistics
42 Inglés e inglés antíguo / Specific languages
Biliteracy
Cultural models
Bialfabetismo
Modelos culturales
Escritura académica
Identidad
Español con fines académicos
Estudiantes extranjeros
Movilidad académica
Universidad Nacional de Colombia
Biliteracy
Cultural models
Academic writing
Identity
Spanish for academic
Purposes
Foreigner students
Academic mobility
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional