Exclusiones amparadas en el discurso de la inclusión educativa desde la perspectiva socio-antropológica de los sordos: análisis Crítico del Discurso de Seis Estudiantes Sordos en Instituciones Educativas Distritales Integradoras de la Ciudad De Bogotá D.C
fotografías a blanco y negro, fotografías a color, gráficas, ilustraciones, mapas, tablas
- Autores:
-
Paz Ortega, Wilson Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/7410
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/7410
http://bdigital.unal.edu.co/3787/
https://repositorio.unal.edu.co/
- Palabra clave:
- 360 - Problemas y servicios sociales; asociaciones
370 - Educación
Discapacidad
Inclusión - Exclusión educativa
Estudiantes sordos
Educación bilingüe / Disability
Inclusion - Educative Exclusion
Bilingual education
Deaf students
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | fotografías a blanco y negro, fotografías a color, gráficas, ilustraciones, mapas, tablas |
---|