Exclusiones amparadas en el discurso de la inclusión educativa desde la perspectiva socio-antropológica de los sordos: análisis Crítico del Discurso de Seis Estudiantes Sordos en Instituciones Educativas Distritales Integradoras de la Ciudad De Bogotá D.C

fotografías a blanco y negro, fotografías a color, gráficas, ilustraciones, mapas, tablas

Autores:
Paz Ortega, Wilson Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/7410
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/7410
http://bdigital.unal.edu.co/3787/
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
360 - Problemas y servicios sociales; asociaciones
370 - Educación
Discapacidad
Inclusión - Exclusión educativa
Estudiantes sordos
Educación bilingüe / Disability
Inclusion - Educative Exclusion
Bilingual education
Deaf students
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional