Estilo cognitivo predominante en estudiantes universitarios de nutrición y dietética, universidad nacional de colombia- bogotá, 2009

Antecedentes.Objetivos. Determinar los estilos cognitivos de aprendizaje predominantes entre estudiantes de la carrera de Nutrición y dietética de la Universidad Nacional de Colombia, para identificar su correspondencia con las habilidades cognitivas explícitas en el programa académico.Materiales y...

Full description

Autores:
Becerra Bulla, Fabiola
Parra Vargas, Miriam
Vargas Zárate, Melier
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/36066
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/36066
http://bdigital.unal.edu.co/26150/
http://bdigital.unal.edu.co/26150/2/
Palabra clave:
trastornos del conocimiento
aprendizaje
estudiantes.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional