Estilo cognitivo predominante en estudiantes universitarios de nutrición y dietética, universidad nacional de colombia- bogotá, 2009
Antecedentes.Objetivos. Determinar los estilos cognitivos de aprendizaje predominantes entre estudiantes de la carrera de Nutrición y dietética de la Universidad Nacional de Colombia, para identificar su correspondencia con las habilidades cognitivas explícitas en el programa académico.Materiales y...
- Autores:
-
Becerra Bulla, Fabiola
Parra Vargas, Miriam
Vargas Zárate, Melier
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/36066
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/36066
http://bdigital.unal.edu.co/26150/
http://bdigital.unal.edu.co/26150/2/
- Palabra clave:
- trastornos del conocimiento
aprendizaje
estudiantes.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional