Práctica docente: ecología y medio ambiente en el programa de regionalización de la Universidad de Antioquia
La práctica docente en el proceso de enseñanza- aprendizaje su beneficio es reciproco ya que el docente puede utilizar nuevas estrategias de enseñanza y la aplicación de una nueva perspectiva didáctica. En los estudiantes para fomentar futuras investigaciones y complementar su carrera universitaria...
- Autores:
-
Rincón Ospina, Jairo Eliecer
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9278
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Bioecologia
Medio Ambiente
Ecologia
Practica Docente
Portafolio Didáctico
Valores
Cultura
Actitud
Habilidades / Bioecological
Environmental
Ecology
Teaching practice
Teaching portfolio
Values
Skills
Attitudes
Culture
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional