Práctica docente: ecología y medio ambiente en el programa de regionalización de la Universidad de Antioquia

La práctica docente en el proceso de enseñanza- aprendizaje su beneficio es reciproco ya que el docente puede utilizar nuevas estrategias de enseñanza y la aplicación de una nueva perspectiva didáctica. En los estudiantes para fomentar futuras investigaciones y complementar su carrera universitaria...

Full description

Autores:
Rincón Ospina, Jairo Eliecer
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9278
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9278
http://bdigital.unal.edu.co/6111/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Bioecologia
Medio Ambiente
Ecologia
Practica Docente
Portafolio Didáctico
Valores
Cultura
Actitud
Habilidades / Bioecological
Environmental
Ecology
Teaching practice
Teaching portfolio
Values
Skills
Attitudes
Culture
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional