Análisis de las demandas y el acompañamiento escritural de orden argumentativo en estudiantes de grado undécimo: estudio de caso en cuatro colegios públicos de la localidad de Bosa en Bogotá y propuesta de acompañamiento escritural
El presente estudio tuvo como objetivo identificar las demandas y necesidades escriturales de orden argumentativo en estudiantes de undécimo grado en cuatro colegios públicos de Bosa, con el fin de construir una propuesta de acompañamiento escritural en el marco de las políticas de Articulación de l...
- Autores:
-
Gómez, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/6820
- Palabra clave:
- 4 Lenguas / Language
37 Educación / Education
Argumentación
Escritura como proceso
Acompañamiento escritural
Articulación
Argument
Writing as a process
Accompanying written
Articulation
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional