Análisis de las demandas y el acompañamiento escritural de orden argumentativo en estudiantes de grado undécimo: estudio de caso en cuatro colegios públicos de la localidad de Bosa en Bogotá y propuesta de acompañamiento escritural

El presente estudio tuvo como objetivo identificar las demandas y necesidades escriturales de orden argumentativo en estudiantes de undécimo grado en cuatro colegios públicos de Bosa, con el fin de construir una propuesta de acompañamiento escritural en el marco de las políticas de Articulación de l...

Full description

Autores:
Gómez, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/6820
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/6820
http://bdigital.unal.edu.co/3049/
Palabra clave:
4 Lenguas / Language
37 Educación / Education
Argumentación
Escritura como proceso
Acompañamiento escritural
Articulación
Argument
Writing as a process
Accompanying written
Articulation
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional