#IMAGINARIOS. Revisión de la producción de imaginarios en las narrativas digitales del microblogging

Este trabajo explora la construcción de imaginarios sociales en Internet en el contexto de la sociedad colombiana a través de siete casos de estudio. Los imaginarios sociales son construcciones mediadas por un plano perceptivo-subjetivo que se hacen consenso en una sociedad y que ayudan a que los in...

Full description

Autores:
Valles Kurmen, Santiago
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59671
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59671
http://bdigital.unal.edu.co/57283/
Palabra clave:
0 Generalidades / Computer science, information and general works
07 Medios noticiosos, periodismo, publicación / News media, journalism and publishing
3 Ciencias sociales / Social sciences
39 Constumbres, etiqueta, folclor / Customs, etiquette and folklore
6 Tecnología (ciencias aplicadas) / Technology
Representaciones sociales
Imaginarios sociales
Nuevos medios
Redes sociales
Comunicación
Social representations
Social imaginary
New media,
Social networking
Communication
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional