Modelos explicativos sobre el concepto de nutrición en plantas en estudiantes de básica secundaria rural
El trabajo que se presenta, proporciona la base para planear una intervención didáctica que permita mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje del concepto de nutrición en plantas en estudiantes de grado séptimo de básica secundaria, asumiendo una postura evolutiva de los procesos de enseñanza y...
- Autores:
-
Velásquez Ospina, Luis Horacio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9102
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
58 Plantas / Plants
Nutrición en plantas
evolución histórica
aprendizaje
obstáculos // Nutrition in plants
historical evolution
learning obstacles
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional