Modelos explicativos sobre el concepto de nutrición en plantas en estudiantes de básica secundaria rural

El trabajo que se presenta, proporciona la base para planear una intervención didáctica que permita mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje del concepto de nutrición en plantas en estudiantes de grado séptimo de básica secundaria, asumiendo una postura evolutiva de los procesos de enseñanza y...

Full description

Autores:
Velásquez Ospina, Luis Horacio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9102
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9102
http://bdigital.unal.edu.co/5903/
Palabra clave:
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
58 Plantas / Plants
Nutrición en plantas
evolución histórica
aprendizaje
obstáculos // Nutrition in plants
historical evolution
learning obstacles
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional