Desarrollar una estrategia didáctica constructivista a partir de los conceptos de gen y cromosoma que permitan una mejor comprensión de la herencia biológica en el grado noveno del Seminario Menor de la Arquidiócesis de Medellín
Resumen: Se presenta en este documento una estrategia didáctica con estudiantes del grado noveno del Colegio Seminario Menor de Medellín, se pretende que los estudiantes construyan los conceptos relacionados con la herencia bilógica (gen, cromosoma ) como parte del programa académico de Ciencias Nat...
- Autores:
-
Moreno Arango, Raúl Fernando
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21095
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21095
http://bdigital.unal.edu.co/11835/
- Palabra clave:
- 57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Gen
Mutación
Herencia biologica
Aprendizaje significativo
Gene
Mutation
Biological inheritance
Meaningful learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional