Diseñar e implementar una estrategia didáctica para la enseñanza aprendizaje de la función lineal modelando situaciones problema a través de las TIC : Estudio de caso en el grado noveno de la Institución Educativa la Salle de Campoamor

Resumen: Esta propuesta tiene como intención diseñar e implementar una estrategia didáctica para la enseñanza–aprendizaje de la función lineal modelando situaciones problema, con el uso de las Tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) en el grado noveno de la Institución Educativa la...

Full description

Autores:
Muñoz Cuartas, Oswaldo
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11654
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11654
http://bdigital.unal.edu.co/9132/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Pedagogía
Enseñanza audiovisual
Tecnología educativa
Enseñanza con ayuda de computadores
Innovaciones educativas
Métodos experimentales en educación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional