Secuencia didáctica para la enseñanza de la Función Cuadrática
Resumen: con base en un modelo fundamentado en teorías de aprendizaje, particularmente la del aprendizaje significativo, propuesto por el profesor brasileño Marco Antonio Moreira y al cual llamó unidad de enseñanza potencialmente significativa UEPS, se diseñaron tres de estas unidades para enseñar c...
- Autores:
-
Aranzazu Muñoz, Carlos Mario
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21058
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21058
http://bdigital.unal.edu.co/11788/
- Palabra clave:
- 51 Matemáticas / Mathematics
aprendizaje significativo
unidades de enseñanza potencialmente significativas
función cuadrática
meaningful learning
teaching units potentially significant
quadratic function
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional