Secuencia didáctica para la enseñanza de la Función Cuadrática

Resumen: con base en un modelo fundamentado en teorías de aprendizaje, particularmente la del aprendizaje significativo, propuesto por el profesor brasileño Marco Antonio Moreira y al cual llamó unidad de enseñanza potencialmente significativa UEPS, se diseñaron tres de estas unidades para enseñar c...

Full description

Autores:
Aranzazu Muñoz, Carlos Mario
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21058
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21058
http://bdigital.unal.edu.co/11788/
Palabra clave:
51 Matemáticas / Mathematics
aprendizaje significativo
unidades de enseñanza potencialmente significativas
función cuadrática
meaningful learning
teaching units potentially significant
quadratic function
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional