Propuesta didáctica para la enseñanza de funciones en el curso de cálculo diferencial de la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín

Resumen: Indudablemente que uno de los temas de estudio fundamental y primordial en el proceso de enseñanza y aprendizaje en el área de las matemáticas, es el de las funciones, pues ellas constituyen una poderosa herramienta, de gran utilidad en el trabajo y estudio de los sistemas matemáticos. Adqu...

Full description

Autores:
Mosquera Palacios, Agustín
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11981
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11981
http://bdigital.unal.edu.co/9581/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Función
Educación
Propuesta metodológica
Monitores
Monografía
Function
Education
Methodological proposal
Monograph
Instructor
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional