Propuesta didáctica para la enseñanza de funciones en el curso de cálculo diferencial de la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín
Resumen: Indudablemente que uno de los temas de estudio fundamental y primordial en el proceso de enseñanza y aprendizaje en el área de las matemáticas, es el de las funciones, pues ellas constituyen una poderosa herramienta, de gran utilidad en el trabajo y estudio de los sistemas matemáticos. Adqu...
- Autores:
-
Mosquera Palacios, Agustín
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11981
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11981
http://bdigital.unal.edu.co/9581/
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Función
Educación
Propuesta metodológica
Monitores
Monografía
Function
Education
Methodological proposal
Monograph
Instructor
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional