Propuesta didáctica para la enseñanza de las funciones de segundo grado de variable real en el marco de la enseñanza para la comprensión para fortalecer el pensamiento variacional en el grado 9 de la IER Yarumito
Propuesta didáctica para la enseñanza de las funciones de segundo grado de variable real en el marco de la enseñanza para la comprensión, surge de la necesidad de reflexionar sobre mis prácticas pedagógicas en el área de las matemáticas en la cual los estudiantes poseen dificultades para la comprens...
- Autores:
-
Mosquera Quintero, Moisés
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56257
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56257
http://bdigital.unal.edu.co/51932/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Enseñanza para la comprensión
Función cuadrática
Pedagogía y didáctica
Teaching for understanding
Quadratic function
Teaching pedagogy
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional