Análisis del discurso del aula desde el enfoque comunicativo-interactivo de la argumentación
El objetivo de este artículo es determinar, desde un enfoque comunicativo-interactivo de la argumentación (Plantin, 1996, 1998a, 1998b), las características que adopta el discurso del aula cuando se manifiestan desacuerdos entre la docente y los alumnos. Para esto analizo diferentes intercambios com...
- Autores:
-
Álvarez, Guadalupe
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/23982
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/23982
http://bdigital.unal.edu.co/15019/
- Palabra clave:
- discurso del aula
desacuerdos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional