La segregación digital y las ciencias sociales escolares. Análisis en el colegio Distrital Pablo Neruda, Bogotá (2015-2016)
Este estudio tuvo como objetivo analizar los factores que intervienen en la integración de las tecnologías digitales e Internet en las clases de Ciencias Sociales del Colegio Pablo Neruda, de la ciudad de Bogotá durante, 2015-2016. Se utilizó una metodología mixta, con predominio cualitativo. A part...
- Autores:
-
Gutiérrez Gutiérrez, Diana Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58021
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58021
http://bdigital.unal.edu.co/54552/
- Palabra clave:
- 0 Generalidades / Computer science, information and general works
3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
Tecnologías digitales (TD)
Internet
Sociedad del conocimiento
Segregación digital y brecha digital
Digital technologies
Internet
Knowledge society
Digital segregation
Digital gap
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional