La segregación digital y las ciencias sociales escolares. Análisis en el colegio Distrital Pablo Neruda, Bogotá (2015-2016)

Este estudio tuvo como objetivo analizar los factores que intervienen en la integración de las tecnologías digitales e Internet en las clases de Ciencias Sociales del Colegio Pablo Neruda, de la ciudad de Bogotá durante, 2015-2016. Se utilizó una metodología mixta, con predominio cualitativo. A part...

Full description

Autores:
Gutiérrez Gutiérrez, Diana Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58021
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58021
http://bdigital.unal.edu.co/54552/
Palabra clave:
0 Generalidades / Computer science, information and general works
3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
Tecnologías digitales (TD)
Internet
Sociedad del conocimiento
Segregación digital y brecha digital
Digital technologies
Internet
Knowledge society
Digital segregation
Digital gap
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional