Lo que aprendí en fundamentos de economía
El artículo presenta un estudio de caso sobre la práctica pedagógica en el curso de Fundamentos de Economía. Se discuten los objetivos, los libros de texto, la metodología de las clases, la evaluación y los resultados. El curso utiliza juegos en el salón de clase y actividades lúdicas; y evalúa a lo...
- Autores:
-
García-Molina, Mario
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/23734
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/23734
http://bdigital.unal.edu.co/14771/
- Palabra clave:
- enseñanza de la economía
juegos de salón de clase.
JEL: A22
A20.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional