Aprendizaje lúdico y aplicación contextual del pensamiento numérico en primer grado de básica primaria
El principal objetivo de este trabajo ha sido la estructuración y aplicación de guías didácticas con estrategias lúdicas, materiales y/o baterías pedagógicas que faciliten en los estudiantes una mejor comprensión y aplicación contextual del pensamiento numérico en primer grado de básica primaria. Di...
- Autores:
-
Montoya Tangarife, Martha Liliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57544
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57544
http://bdigital.unal.edu.co/53841/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Guías didácticas
Competencias axiológicas
Pensamiento numérico - enseñanza
Extrapolación
Normas de convivencia
Matemáticas - enseñanza primaria - tesis y disertaciones académicas
Didactic guidelines,
Axiological skills
Numerical thinking - study and teaching
Extrapolation
Coexistence rules
Mathematics - education, primary - dissertations, academic
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional