Aprendizaje lúdico y aplicación contextual del pensamiento numérico en primer grado de básica primaria

El principal objetivo de este trabajo ha sido la estructuración y aplicación de guías didácticas con estrategias lúdicas, materiales y/o baterías pedagógicas que faciliten en los estudiantes una mejor comprensión y aplicación contextual del pensamiento numérico en primer grado de básica primaria. Di...

Full description

Autores:
Montoya Tangarife, Martha Liliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57544
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57544
http://bdigital.unal.edu.co/53841/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Guías didácticas
Competencias axiológicas
Pensamiento numérico - enseñanza
Extrapolación
Normas de convivencia
Matemáticas - enseñanza primaria - tesis y disertaciones académicas
Didactic guidelines,
Axiological skills
Numerical thinking - study and teaching
Extrapolation
Coexistence rules
Mathematics - education, primary - dissertations, academic
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional