Diseño de estrategia didáctica como herramienta de aprendizaje para el desarrollo de competencias propositivas usando el aprendizaje basado en problemas (ABP) en la dinámica de los ecosistemas aplicada de manera practica en la huerta del colegio de la U.P.B
Este trabajo se orienta desde la comprensión de la escuela como un escenario que permite la socialización de los estudiantes y que tiene por objetivo formar seres íntegros, capaces de adaptarse a las situaciones del entorno y también de formarse como seres críticos que propendan por mejorar las circ...
- Autores:
-
Torres Lasso, Carolina
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/75612
- Palabra clave:
- Educación
Educación ambiental
Enseñanza de las ciencias
Didactica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional