Diseño de estrategia didáctica como herramienta de aprendizaje para el desarrollo de competencias propositivas usando el aprendizaje basado en problemas (ABP) en la dinámica de los ecosistemas aplicada de manera practica en la huerta del colegio de la U.P.B

Este trabajo se orienta desde la comprensión de la escuela como un escenario que permite la socialización de los estudiantes y que tiene por objetivo formar seres íntegros, capaces de adaptarse a las situaciones del entorno y también de formarse como seres críticos que propendan por mejorar las circ...

Full description

Autores:
Torres Lasso, Carolina
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/75612
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/75612
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
Educación
Educación ambiental
Enseñanza de las ciencias
Didactica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional