Comercio colaborativo como alternativa de competitividad en empresas de la cadena de valor metalmecánica de Sogamoso

En este artículo se presenta el modelo de negocio del Comercio Colaborativo (c-commerce) el cual permite la integración entre las empresas y sus socios estratégicos de negocio a través de las tecnologías de información con el fin de generar competitividad en el sector metalmecánico que actualmente e...

Full description

Autores:
Fernández Rosas, Maria del Pilar
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/74998
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/74998
http://bdigital.unal.edu.co/39490/
Palabra clave:
33 Economía / Economics
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Comercio Colaborativo
Sector metalmecánico
Cadena de abastecimiento
Tecnologías de información
Collaborative Commerce
Metal-mechanic sector
Supply chain
Information technologies
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional