Propuesta metodológica, basado en la lectura de contextos, que contribuya al proceso de comunicación en la enseñanza de la estadística para los estudiantes de básica secundaria

Este trabajo muestra los marcos, antecedentes, descripción y las conclusiones de la aplicación de una propuesta metodológica, conformada por 5 fases bien definidas, implementada para la enseñanza de la estadística en estudiantes de básica secundaria, el mismo contribuye a mejorar las capacidades par...

Full description

Autores:
Tapia Maturana, Harold Enrique
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/62133
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/62133
http://bdigital.unal.edu.co/61049/
Palabra clave:
37 Educación / Education
constructivismo
etnografía
competencias comunicativas
enseñanza de las ciencias
Constructivism
Ethnography
Communicative competences
Statistics
Contexts readings
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional