Propuesta metodológica, basado en la lectura de contextos, que contribuya al proceso de comunicación en la enseñanza de la estadística para los estudiantes de básica secundaria
Este trabajo muestra los marcos, antecedentes, descripción y las conclusiones de la aplicación de una propuesta metodológica, conformada por 5 fases bien definidas, implementada para la enseñanza de la estadística en estudiantes de básica secundaria, el mismo contribuye a mejorar las capacidades par...
- Autores:
-
Tapia Maturana, Harold Enrique
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/62133
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/62133
http://bdigital.unal.edu.co/61049/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
constructivismo
etnografía
competencias comunicativas
enseñanza de las ciencias
Constructivism
Ethnography
Communicative competences
Statistics
Contexts readings
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional