Enseñanza-aprendizaje del concepto de célula en estudiantes de básica secundaria

Este trabajo tiene como intención mejorar el proceso de enseñanza – aprendizaje del concepto de célula en estudiantes del grado sexto de bachillerato de la institución educativa Leonardo Da Vinci de la ciudad de Manizales, a través del diseño de una unidad didáctica; pues estas permiten la integraci...

Full description

Autores:
Buitrago Reinosa, María Alejandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/30349
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/30349
http://bdigital.unal.edu.co/20425/
Palabra clave:
37 Educación / Education
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Célula
Aprendizaje
Modelos explicativos
Obstáculos
Unidad didáctica
Biología - enseñanza
Cell
Learning
Descriptive models
Obstacles
Didactic unit
Biology - study and teaching
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional