Enseñanza-aprendizaje del concepto de célula en estudiantes de básica secundaria
Este trabajo tiene como intención mejorar el proceso de enseñanza – aprendizaje del concepto de célula en estudiantes del grado sexto de bachillerato de la institución educativa Leonardo Da Vinci de la ciudad de Manizales, a través del diseño de una unidad didáctica; pues estas permiten la integraci...
- Autores:
-
Buitrago Reinosa, María Alejandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/30349
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/30349
http://bdigital.unal.edu.co/20425/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Célula
Aprendizaje
Modelos explicativos
Obstáculos
Unidad didáctica
Biología - enseñanza
Cell
Learning
Descriptive models
Obstacles
Didactic unit
Biology - study and teaching
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional