Estrategias de persuasión en un discurso publicitario: una mirada complementaria
Haciendo uso de la teoría semiótica de Greimas, de los principios pragmáticos de cooperatividad y de otras teorías sobre la estructura de la lengua y sobre la argumentación, se sustentan hipótesis relacionadas con algunas estrategias de persuasión presentes en un texto publicitario seleccionado y an...
- Autores:
-
Baquero Velázquez, Julia Marlén
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/23983
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/23983
http://bdigital.unal.edu.co/15020/
- Palabra clave:
- publicidad
semiótica
persuasión
presuposición
implicatura
inferencia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional