Las Razones trigonométricas: una propuesta didáctica para su comprensión, a partir de un análisis histórico epistemológico
Se presenta el diseño de una propuesta didáctica para facilitar la comprensión del concepto de razón trigonométrica, tomando como herramienta básica para su construcción el estudio del desarrollo histórico epistemológico del concepto. La intervención, que se desarrolla con los estudiantes del grado...
- Autores:
-
Álvarez Bernal, Beatriz Alejandra
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69848
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69848
http://bdigital.unal.edu.co/72178/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Matemáticas - Estudio y enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional