Las Razones trigonométricas: una propuesta didáctica para su comprensión, a partir de un análisis histórico epistemológico

Se presenta el diseño de una propuesta didáctica para facilitar la comprensión del concepto de razón trigonométrica, tomando como herramienta básica para su construcción el estudio del desarrollo histórico epistemológico del concepto. La intervención, que se desarrolla con los estudiantes del grado...

Full description

Autores:
Álvarez Bernal, Beatriz Alejandra
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69848
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69848
http://bdigital.unal.edu.co/72178/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Matemáticas - Estudio y enseñanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional