Análisis de un proceso de difusión por saltos con reversión a la media aplicado al mercado colombiano de electricidad

Dado el contexto actual en el que está inmersa la República de Colombia, clasificada como un “mercado de frontera” por unos [1] y como “mercado emergente” por otros [2], se hace necesario que el sector público, el sector privado, la academia y la sociedad redoblen esfuerzos para construir dinamismo,...

Full description

Autores:
Aguiar Gil, Mauricio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21411
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21411
http://bdigital.unal.edu.co/12208/
Palabra clave:
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Mercado de electricidad
Mercados liberalizados
Media
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional