Análisis de un proceso de difusión por saltos con reversión a la media aplicado al mercado colombiano de electricidad
Dado el contexto actual en el que está inmersa la República de Colombia, clasificada como un “mercado de frontera” por unos [1] y como “mercado emergente” por otros [2], se hace necesario que el sector público, el sector privado, la academia y la sociedad redoblen esfuerzos para construir dinamismo,...
- Autores:
-
Aguiar Gil, Mauricio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21411
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21411
http://bdigital.unal.edu.co/12208/
- Palabra clave:
- 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Mercado de electricidad
Mercados liberalizados
Media
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional