Literacidad crítica y enseñanza comunicativa: brechas e intersecciones
Este artículo tiene como objetivo suscitar reflexiones sobre los puntos de contacto y las diferencias entre la enseñanza comunicativa, ampliamente difundida en Brasil, y la Literacidad Crítica recientemente propuesta por las Nuevas Orientaciones Curriculares para la Enseñaza Secundaria en este país....
- Autores:
-
Machado de Almeida Mattos, Andréa
Modesto Valério, Kátia
Festino, Cielo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/49224
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/49224
http://bdigital.unal.edu.co/42681/
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional