Propuesta pedagógica que contribuya a la enseñanza en ciencias naturales en el tema de la materia- separación de mezclas, utilizando un simulador virtual y práctica de laboratorio.

Los estudiantes del grado décimo de la media técnica en cocina de la Institución Educativa San Vicente de Paúl presentan dificultades en el aprendizaje de los principios de separación de mezclas, debido a que tienen dificultades para asimilar conceptos como sustancia y hay poca comprensión de los pr...

Full description

Autores:
Osorio Bermúdez, Deicy Stella
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76329
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76329
http://bdigital.unal.edu.co/72607/
Palabra clave:
Aprendizaje significativo crítico
Pensamiento científico
Enseñanza de las ciencias
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional