Identificación de atributos para la construcción de un modelo de gestión del diseño desde la perspectiva de la consultoría estratégica, aplicable en las pymes del sector del cuero, calzado y marroquinería del Valle del Cauca, Colombia
Las PyMes manufactureras se caracterizan por sus bajos niveles de competitividad, determinado por su vulnerabilidad a los cambios sociales, políticos y tecnológicos, su débil estructura financiera, la poca previsión de futuros escenarios de mercado y generalmente su know how se centra en la fabricac...
- Autores:
-
Olaya Muriel, Lina Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76757
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76757
http://bdigital.unal.edu.co/73516/
- Palabra clave:
- Competitiveness
SMEs
Innovation
Strategic Consulting
Product Differentiation
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional