Identificación de atributos para la construcción de un modelo de gestión del diseño desde la perspectiva de la consultoría estratégica, aplicable en las pymes del sector del cuero, calzado y marroquinería del Valle del Cauca, Colombia

Las PyMes manufactureras se caracterizan por sus bajos niveles de competitividad, determinado por su vulnerabilidad a los cambios sociales, políticos y tecnológicos, su débil estructura financiera, la poca previsión de futuros escenarios de mercado y generalmente su know how se centra en la fabricac...

Full description

Autores:
Olaya Muriel, Lina Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76757
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76757
http://bdigital.unal.edu.co/73516/
Palabra clave:
Competitiveness
SMEs
Innovation
Strategic Consulting
Product Differentiation
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional