Análisis de la diversidad en la información empresarial divulgada por internet. evidencia empírica en empresas europeas y latinoamericanas

La divulgación de información financiera a diversos grupos de interés es una materiapermanente de investigaciones, por los tipos, oportunidades y volúmenes de informaciones divulgadas.Con el avance de la tecnología y la enorme masificación de Internet, el uso de esa plataformase ha vuelto un element...

Full description

Autores:
Morales-Parada, Fernando Andrés
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/70829
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/70829
http://bdigital.unal.edu.co/35299/
Palabra clave:
divulgación financiera
información corporativa
Internet y reporting.
JEL: M40
G39
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional