Diseño de una propuesta metodológica que contribuya a la enseñanza del pensamiento variacional y el razonamiento algebraico en los grados 4 y 5 de la básica primaria de la Institución Educativa de Jesús, sede Lázaro Restrepo González del municipio de Concordia

El pensamiento variacional y el razonamiento algebraico son dos componentes fuertes del área de las matemáticas en la escuela. Desde la experiencia como docente de básica primaria; además de la obtenida en el trabajo y acompañamiento de pares docentes, se ha detectado la necesidad de fortalecer esto...

Full description

Autores:
Marín Espinosa, Julián Alberto
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58836
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58836
http://bdigital.unal.edu.co/55819/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional