Diseño de una propuesta metodológica que contribuya a la enseñanza del pensamiento variacional y el razonamiento algebraico en los grados 4 y 5 de la básica primaria de la Institución Educativa de Jesús, sede Lázaro Restrepo González del municipio de Concordia
El pensamiento variacional y el razonamiento algebraico son dos componentes fuertes del área de las matemáticas en la escuela. Desde la experiencia como docente de básica primaria; además de la obtenida en el trabajo y acompañamiento de pares docentes, se ha detectado la necesidad de fortalecer esto...
- Autores:
-
Marín Espinosa, Julián Alberto
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58836
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58836
http://bdigital.unal.edu.co/55819/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional