Aprendizaje significativo de conceptos de nomenclatura inorgánica: una propuesta para el grado décimo

Resumen: El presente trabajo, es una propuesta de intervención en el grado decimo, de la Institución Educativa Samuel Barrientos Restrepo del municipio de Medellín, que propone el diseño y aplicación de una Unidad Didáctica, para un aprendizaje significativo de los conceptos de la Nomenclatura Quími...

Full description

Autores:
Maya Villa, María Patricia
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/51268
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51268
http://bdigital.unal.edu.co/45342/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Unidad didáctica
Aprendizaje significativo
Nomenclatura
Compuestos inorgánicos
Óxidos
Didactic unit
Significative learning
Nomenclature
Inorganic compounds
Oxide
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional