Aprendizaje significativo de conceptos de nomenclatura inorgánica: una propuesta para el grado décimo
Resumen: El presente trabajo, es una propuesta de intervención en el grado decimo, de la Institución Educativa Samuel Barrientos Restrepo del municipio de Medellín, que propone el diseño y aplicación de una Unidad Didáctica, para un aprendizaje significativo de los conceptos de la Nomenclatura Quími...
- Autores:
-
Maya Villa, María Patricia
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/51268
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51268
http://bdigital.unal.edu.co/45342/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Unidad didáctica
Aprendizaje significativo
Nomenclatura
Compuestos inorgánicos
Óxidos
Didactic unit
Significative learning
Nomenclature
Inorganic compounds
Oxide
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional