Propuesta didáctica para lograr un aprendizaje significativo crítico del concepto de ciclo celular
La realidad escolar amerita que los docentes desarrollen estrategias metodológicas que generen o susciten interés en los estudiantes. Por tal motivo, el Ministerio de Educación Nacional exige que las instituciones educativas propicien unas competencias básicas necesarias para su desarrollo que, le p...
- Autores:
-
Hurtado Buenaños, Dora Ederleys
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76526
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76526
http://bdigital.unal.edu.co/73009/
- Palabra clave:
- Critical meaningful learning
Ciclo célula
Cell cycle
Aprendizaje significativo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional