Producción argumentativa escrita en lengua materna de estudiantes en formación universitaria bilingüe y tradicional en la universidad del quindío, colombia

Esta investigación (causal y comparativa) comparó la producción argumentativa escrita en español, lengua materna de estudiantes en formación universitaria bilingüe de cuarto semestre de licenciatura en lenguas modernas -Grupo Experimental [GE]-, con la de sus homólogos en formación universitaria tra...

Full description

Autores:
Galindo, Angelmiro
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/73329
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/73329
http://bdigital.unal.edu.co/37804/
http://bdigital.unal.edu.co/37804/2/
Palabra clave:
formación universitaria bilingüe
producción argumentativa escrita
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional