Producción argumentativa escrita en lengua materna de estudiantes en formación universitaria bilingüe y tradicional en la universidad del quindío, colombia
Esta investigación (causal y comparativa) comparó la producción argumentativa escrita en español, lengua materna de estudiantes en formación universitaria bilingüe de cuarto semestre de licenciatura en lenguas modernas -Grupo Experimental [GE]-, con la de sus homólogos en formación universitaria tra...
- Autores:
-
Galindo, Angelmiro
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/73329
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/73329
http://bdigital.unal.edu.co/37804/
http://bdigital.unal.edu.co/37804/2/
- Palabra clave:
- formación universitaria bilingüe
producción argumentativa escrita
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional