Efectos de la atención dividida sobre la memoria episódica en adultos jóvenes y mayores/effects of divided attention on episodic memory in young and older adults
El objetivo del estudio fue determinar los efectos de dividir la atención durante la codificación y la recuperación en adultos jóvenes y mayores cuando una tarea de memoria y otra secundaria se realizaron en la misma modalidad. Los 72 participantes realizaron una tarea secundaria de discriminación v...
- Autores:
-
Trejo-Morales, Patricia
Cansino, Selene
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/31164
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/31164
http://bdigital.unal.edu.co/21242/
http://bdigital.unal.edu.co/21242/2/
- Palabra clave:
- atención
codificación
envejecimiento
memoria episódica
reconocimiento
recuperación.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional