Producción del espacio urbano en Bogotá: la ciudad de los centros comerciales y los conjuntos cerrados

Algunas reflexiones sobre la ciudad han llegado a la conclusión de que los centros comerciales y los conjuntos cerrados son productos inmobiliarios estandarizados que hacen presencia en distintas latitudes del planeta, merced a los procesos de globalización y reestructuración económica. Se les defin...

Full description

Autores:
Mayorga Henao, José Mario
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/66766
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/66766
http://bdigital.unal.edu.co/67794/
Palabra clave:
71 Urbanismo y arte paisajístico / Landscaping and area planning
32 Ciencia política / Political science
Public space
Malls
Private residential complexes
Bogota
Espacio público
centros comerciales
conjuntos cerrados
Bogotá
Espaço público
centros comerciais
conjuntos fechados
Bogotá
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional