Desarrollo de prácticas de laboratorio de cinemática como estrategia didáctica en el grado décimo de la IE José Antonio Galán

Es común en la escuela que las ciencias exactas y naturales tengan baja aceptación, pues los estudiantes las encuentran abstractas y con poca aplicación en la cotidianidad, una consecuencia de esto puede ser el bajo desempeño que muestran en estas áreas. Al revisar los indicadores de las pruebas rea...

Full description

Autores:
Restrepo Marín, Giovanni Alonso
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58944
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58944
http://bdigital.unal.edu.co/56034/
Palabra clave:
37 Educación / Education
53 Física / Physics
Aprendizaje significativo
Cinemática
Enseñanza
Laboratorio
NTIC
PhysicsSensor
Significant learning
Kinematics
Teaching
Laboratory
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional