Trastorno de atención en las escuelas públicas de una localidad de bogotá: percepción de los maestros
Antecedentes: el trastorno por déficit de atenciónse diagnostica cada vez con mayor frecuenciaen nuestro medio. Los únicos datos de prevalenciaque se tienen en el país proceden deAntioquia pero se desconoce la frecuencia enotras regiones del país.Objetivo: evaluar la percepción de los maestrosde esc...
- Autores:
-
Talero Gutiérrez, Claudia
Espinosa Bode, Andrés
Vélez Van Meerbeke, Alberto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/74720
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/74720
http://bdigital.unal.edu.co/39197/
- Palabra clave:
- trastorno por déficit de atención
escuelas
docentes
aprendizaje.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional