Trastorno de atención en las escuelas públicas de una localidad de bogotá: percepción de los maestros

Antecedentes: el trastorno por déficit de atenciónse diagnostica cada vez con mayor frecuenciaen nuestro medio. Los únicos datos de prevalenciaque se tienen en el país proceden deAntioquia pero se desconoce la frecuencia enotras regiones del país.Objetivo: evaluar la percepción de los maestrosde esc...

Full description

Autores:
Talero Gutiérrez, Claudia
Espinosa Bode, Andrés
Vélez Van Meerbeke, Alberto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/74720
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/74720
http://bdigital.unal.edu.co/39197/
Palabra clave:
trastorno por déficit de atención
escuelas
docentes
aprendizaje.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional