Pensar con los pies: exégesis del sentir y actuar del maestro en Danza Tradicional

Pensar con los pies, corresponde al resultado de la investigación en la Maestría de Educación Artística de la universidad Nacional de Colombia, inscrito en la línea de microhistorias y abordado desde un enfoque hermenéutico, en el que el autor plantea la ausencia de un cuerpo teórico que sustente la...

Full description

Autores:
Nova, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69633
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69633
http://bdigital.unal.edu.co/71675/
Palabra clave:
37 Educación / Education
39 Constumbres, etiqueta, folclor / Customs, etiquette and folklore
Educación Artística
Danza Tradicional
Pies
Microhistoria
Exégesis
Sublimación
Artistic education
Traditional dance
Feet
Microhistory Exegesis
Sublimation
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional