Recompras de programas académicos en educación superior, los factores decisivos desde el marketing. Caso aplicado a una Institución bogotana
Se buscaron las variables que explican la satisfacción y lealtad en Educación superior. Se analizaron las expectativas de los estudiantes próximos a graduarse, al escoger Universidad, y se compararon con las de los estudiantes de posgrado que hicieron recompras hallando diferencias en términos de pe...
- Autores:
-
Mejía Galeano, Diego Yesid
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/51653
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51653
http://bdigital.unal.edu.co/45808/
- Palabra clave:
- 01 Bibliografía / Bibliographies
37 Educación / Education
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
98 Historia general de América del Sur / History of ancient world; of specific continents, countries, localities; of extraterrestrial worlds
Mercadeo educativo
Recompras en educación superior
Expectativas
Satisfacción
Análisis de correspondencia múltiple
Fidelización
Marketing in higher education
Repurchases in higher education
Expectations
Satisfaction
Loyalty
Multiple correspondence analysis
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional