Aprendizaje del álgebra a partir de la aplicación de herramientas lúdico - pedagógicas que permitan la apropiación de lenguaje técnico matemático en los estudiantes de grado octavo de la I.E San Miguel de la ciudad de Manizales
Este trabajo se realizó utilizando metodología cualitativa, surge con el fin de que el estudiante mejore en los aspectos de tipo conceptual y procedimental, especialmente en lo relacionado con el álgebra, para esto se realizó el diseño y aplicación de herramientas lúdico-pedagógicas, que permitió a...
- Autores:
-
Salazar Arango, Luisa Fernanda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60876
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60876
http://bdigital.unal.edu.co/59268/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Enseñanza lúdica
Conceptos matemáticos
Álgebra - enseñanza secundaria - tesis y disertaciones académicas
Playful teaching
Mathematical concepts
Algebra - education, secondary - dissertations, academic
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional