Aprendizaje del álgebra a partir de la aplicación de herramientas lúdico - pedagógicas que permitan la apropiación de lenguaje técnico matemático en los estudiantes de grado octavo de la I.E San Miguel de la ciudad de Manizales

Este trabajo se realizó utilizando metodología cualitativa, surge con el fin de que el estudiante mejore en los aspectos de tipo conceptual y procedimental, especialmente en lo relacionado con el álgebra, para esto se realizó el diseño y aplicación de herramientas lúdico-pedagógicas, que permitió a...

Full description

Autores:
Salazar Arango, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60876
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60876
http://bdigital.unal.edu.co/59268/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Enseñanza lúdica
Conceptos matemáticos
Álgebra - enseñanza secundaria - tesis y disertaciones académicas
Playful teaching
Mathematical concepts
Algebra - education, secondary - dissertations, academic
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional