Los experimentos en el aula como estrategia para ayudar a mejorar las dificultades de aprendizaje en el comportamiento de las ondas luminosas en estudiantes de grado noveno

Este trabajo aborda las prácticas experimentales en el aula sobre las ondas luminosas, como estrategia para mejorar el aprendizaje de este tema. La propuesta se basó en la elaboración de guías de prácticas experimentales bajo la metodología de aprendizaje activo, las cuales fueron implementadas con...

Full description

Autores:
Aranda Muelas, Rosa Judith
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21772
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21772
http://bdigital.unal.edu.co/12756/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Prácticas experimentales
Aprendizaje activo
Fenómenos ondulatorios
Estrategias de enseñanza
Didáctica
Experimental practices
Active learning
Wave phenomena
Teaching strategies
Teaching.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional