Los experimentos en el aula como estrategia para ayudar a mejorar las dificultades de aprendizaje en el comportamiento de las ondas luminosas en estudiantes de grado noveno
Este trabajo aborda las prácticas experimentales en el aula sobre las ondas luminosas, como estrategia para mejorar el aprendizaje de este tema. La propuesta se basó en la elaboración de guías de prácticas experimentales bajo la metodología de aprendizaje activo, las cuales fueron implementadas con...
- Autores:
-
Aranda Muelas, Rosa Judith
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21772
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21772
http://bdigital.unal.edu.co/12756/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
Prácticas experimentales
Aprendizaje activo
Fenómenos ondulatorios
Estrategias de enseñanza
Didáctica
Experimental practices
Active learning
Wave phenomena
Teaching strategies
Teaching.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional