Elaboración e implementación de una herramienta didáctica que permita enseñar la lógica proposicional a los estudiantes de grado sexto
El presente trabajo propone la elaboración e implementación de una herramienta didáctica u objeto de aprendizaje (OA) usando la plataforma exelearning, con el fin de enseñar la lógica proposicional a estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Viboral. Se les explico la temática bajo dos...
- Autores:
-
Jaramillo García, Cristian Camilo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57561
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57561
http://bdigital.unal.edu.co/53865/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Objeto de aprendizaje
Lógica Proposicional
Exelearning
Tecnologías de la Información y Comunicaciones TiC
Likert
Matemáticas - enseñanza secundaria - tesis y disertaciones académicas
Learning Object
Propositional Logic
Exelearning
Information and Communication Technologies ICT
Likert
Mathematics - education, secondary - dissertations, academic
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional