Elementos que intervienen en la construcción que hacen los estudiantes frente a los modelos matemáticos: el caso del cultivo de café

El presente trabajo de investigación, tiene como propósito central identificar los elementos que intervienen en la (re)construcción que hacen los estudiantes en los modelos matemáticos, en este caso, en el contexto del cultivo del café. Al mismo tiempo, se ofrece una mirada alternativa que da “senti...

Full description

Autores:
Berrío Arboleda, Mario de Jesús
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9082
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9082
http://bdigital.unal.edu.co/5883/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Modelación matemática
Modelo matemático
Ciclo de la modelación
Modelación como proceso / Mathematical modeling
Mathematical modeling
The modeling cycle
Reality
Modelingas a process
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional