Elementos que intervienen en la construcción que hacen los estudiantes frente a los modelos matemáticos: el caso del cultivo de café
El presente trabajo de investigación, tiene como propósito central identificar los elementos que intervienen en la (re)construcción que hacen los estudiantes en los modelos matemáticos, en este caso, en el contexto del cultivo del café. Al mismo tiempo, se ofrece una mirada alternativa que da “senti...
- Autores:
-
Berrío Arboleda, Mario de Jesús
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9082
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Modelación matemática
Modelo matemático
Ciclo de la modelación
Modelación como proceso / Mathematical modeling
Mathematical modeling
The modeling cycle
Reality
Modelingas a process
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional