La autonomía en el aprendizaje y en la enseñanza de lenguas extranjeras: una mirada desde el contexto de la educación superior
Este artículo presenta los resultados de una investigación etnográfica crítica realizada en el Programa para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo de Lenguas Extranjeras -ALEX- de la Universidad Nacional de Colombia. El propósito de este estudio era describir algunas de las características generale...
- Autores:
-
Lagos Bejarano, Jenny
Ruíz Granados, Yojana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/24754
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/24754
http://bdigital.unal.edu.co/15791/
http://bdigital.unal.edu.co/15791/1/
http://bdigital.unal.edu.co/15791/3/
http://bdigital.unal.edu.co/15791/10/
http://bdigital.unal.edu.co/15791/16/
- Palabra clave:
- Autonomía
Aprendizaje autónomo
Aprendizaje de lenguas extranjeras
Enseñanza de lenguas extranjeras
Formación en autonomía
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional