Validez en Test Adaptativos Informatizados (TAI): Evidencia en un TAI diseñado para evaluar comprensión lectora en personas con y sin limitación visual

El presente estudio tuvo como propósito principal brindar evidencia de validez de un Test Adaptativo Informatizado (TAI) que evalúa comprensión de lectura en personas con y sin limitación visual (LV), con el fin de aportar elementos que sirvieran para proponer un modelo general de validación de TAI....

Full description

Autores:
Barajas Sierra, Rocío
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59416
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59416
http://bdigital.unal.edu.co/56897/
Palabra clave:
15 Psicología / Psychology
Validez
Validación
Test Adaptativo Informatizado (TAI)
Limitación visual
Validity
Validation
Computerized Adaptive Testing (CAT)
Visual impairment
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional