Validez en Test Adaptativos Informatizados (TAI): Evidencia en un TAI diseñado para evaluar comprensión lectora en personas con y sin limitación visual
El presente estudio tuvo como propósito principal brindar evidencia de validez de un Test Adaptativo Informatizado (TAI) que evalúa comprensión de lectura en personas con y sin limitación visual (LV), con el fin de aportar elementos que sirvieran para proponer un modelo general de validación de TAI....
- Autores:
-
Barajas Sierra, Rocío
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59416
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59416
http://bdigital.unal.edu.co/56897/
- Palabra clave:
- 15 Psicología / Psychology
Validez
Validación
Test Adaptativo Informatizado (TAI)
Limitación visual
Validity
Validation
Computerized Adaptive Testing (CAT)
Visual impairment
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional