Diseño de una propuesta metodológica que contribuya a la enseñanza de la operación división exacta de los números enteros, mediante la resolución y planteamiento de problemas mediados por las TIC.
Durante el proceso de observación e indagación en la I.E Navarra, se encontraron dificultades en la operación división de números enteros en los grados séptimos, por ello, la presente propuesta pretende diseñar una estrategia metodológica que propicie el fortalecimiento de la competencia de resoluci...
- Autores:
-
Salazar Córdoba, Xavier Smit
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58993
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58993
http://bdigital.unal.edu.co/56134/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Método
Heurístico
Resolución
Problema
División
TIC
Constructivismo
Method
Heuristic
Resolution
Problem
Division
TIC
Constructivism
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional