Las Escuelas Normales Superiores y la Feminización de la Docencia en Colombia.
La feminización docente se evidencia en la presencia mayoritaria de las mujeres en el profesorado de la básica primaria, en la enseñanza de áreas específicas del conocimiento y en el imaginario social. La educación de las mujeres en Colombia, el papel de la formación normalista y la organización del...
- Autores:
-
Montoya Palacio, Silvia Eugenia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/20549
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/20549
http://bdigital.unal.edu.co/11178/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
Escuelas Normales Superiores
Feminización de la Docencia
Roles de Género
Orientación y Formación Vocacional
Mercado Laboral
Escuela
Trabajo
División Social del Trabajo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional