Implementación de un curso virtual de química a través de la herramienta Moodle para estudiantes de grado undécimo de educación media de la institución educativa Alfonso Zawadzky
El presente trabajo de tipo exploratorio, descriptivo y comparativo, pretendió determinar los efectos generados, dentro del proceso formativo de estudiantes de undécimo grado de enseñanza media técnica con especialidad en Operaciones Logísticas de la Institución Educativa Alfonso Zawadzky del munici...
- Autores:
-
Ceballos Osorio, Jhon Carlos
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21769
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21769
http://bdigital.unal.edu.co/12753/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
Educación virtual
Entornos Virtuales de Enseñanza/Aprendizaje
EVEA
Educación b-learning
Enseñanza Química
TIC educación
Moodle
Virtual Education
Virtual teaching / learning environment
VTLE
B-learning education
Teaching chemistry
ICT education
Moodle
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional